Visor EML

Visor EML de Kernel
Bookmark and Share
Otros Idioma

EML herramienta Visor

Características Principales del Software Visor EML de Kernel

El programa presenta las siguientes características más sobresalientes, las cuales son difíciles de ignorar:

  • El software es muy eficiente al abrir archivos EML con rapidez.
  • Este visor EML gratuito es una utilidad independiente para abrir archivos EML.
  • La utilidad está bien equipada con Configuraciones Avanzadas para enlistar correos EML, y guardarlos en cualquier lugar en la jerarquía de carpetas del sistema.
  • El software le permite abrir archivos EML que fueron creados utilizando cualquier versión de Outlook Express.
  • Interfaz gráfica de usuario interactiva.
  • Descargar Visor de EML

El visor EML de Kernel, es un software muy avanzado que le permite ver archivos EML, incluso si en su sistema no está instalado MS Outlook Express. En efecto, el visor EML está diseñado primordialmente para aquellos usuarios que no cuentan con MS Outlook Express, pero que se enfrentan a la necesidad de leer mensajes EML importantes. Este es un software visor EML gratuito, por lo tanto, usted puede lograr fácilmente ver sus archivos EML importantes junto con su contenido, sin gastar ni un sólo centavo.

El aspecto clave de este visor EML gratuito, son sus poderosos algoritmos. Estos algoritmos poderosos juegan un papel muy importante en la búsqueda en su sistema de archivos EML, y después en obtener fácilmente una vista previa de los detalles. De hecho, en el momento que pone en marcha este software visor EML, todo los archivos/carpetas en su sistema son mostrados en el panel de la izquierda del software. A continuación, todo lo que usted necesita hacer, es seleccionar del panel izquierdo la carpeta/archivo que contiene sus archivos EML, y tendrá una vista previa clara del contenido del software.

Por otra parte, este software visor EML de Kernel también está integrado y programado con elementos Avanzados de Configuración. Por ejemplo, la característica de Sub-carpetas recursiva, desempeña el papel clave de escanear los archivos EML importantes en su computadora/ordenador. Además, la característica Sub-carpetas recursivas también es un aspecto vital de esta herramienta, ya que le ayudar a enlistar todos los archivos EML disponibles en la carpeta Raíz seleccionada, o en la jerarquía de cualquier otro folder o carpeta.

Por otro lado, con este visor EML de Kernel, usted puede ver el contenido de archivos EML pero no puede guardarlos en cualquier otro formato de archivo. No obstante, el software respalda visualizar fácil y eficazmente, archivos EML creados utilizando la versión Outlook Express 4.0 y versiones en adelante. El programa es muy fácil de usar y puede ser instalado fácilmente en sistemas con diferentes versiones de Windows OS- 2000, XP, 2003, Vista y Windows 7, 8.

 

Follow Us

BLKFR20OFF