Visor de OST

Visor de OST
Otros Idioma
Bookmark and Share
Versiones Respaldadas
  • MS Outlook- 97, 2000, XP, 2003, 2007 y 2010.
  • MS Outlook Express 4.0 y versiones en adelante.
  • MS Exchange Server- 5.0, 5.5, 2000, 2003, 2007 y 2010.
  • Windows- 2000, XP, 2003, Vista y, 7, 8.

Visor de OST: Ver archivos OST

El visor de OST de Kernel, se establece como una herramienta independiente para abrir archivos OST inaccesibles. El visor de OST no depende de la conexión del servidor MS Exchange para abrir el archivo OST. El software está equipado con algoritmos de vanguardia, que permiten a los usuarios realizar escaneos rápidos del archivo OST, con el fin de recuperar del archivo objetos completos de correo electrónico incluyendo, correos electrónicos, notas, diarios, contactos, objetos de calendario, etc.

En varias situaciones inesperadas, tanto como administradores de sistemas y como usuarios, se ven forzados a abrir archivos OST. Desafortunadamente, Microsoft no ofrece ninguna utilidad que pueda ser utilizada para abrir archivos OST, sin la necesidad de establecer una conexión con el servidor de MS Exchange. Afortunadamente, el visor de OST de Kernel, proporciona una solución para abrir archivos OST inaccesibles, incluso sin que haya una conexión disponible con el servidor de MS Exchange.

Características Destacadas: Visor de OST

  • Abre archivos OST rápida e impecablemente.
  • Disponible absolutamente gratis
  • Plataforma independiente para abrir archivos OST; no requiere de una conexión con el Servidor de MS Exchange para abrir archivos OST.
  • Ofrece una interfaz gráfica de usuario intuitiva y auto-descriptiva.
  • Puede abrir archivos OST incluso después de haber tenido una corrupción menor.
  • Puede abrir archivos OST que están protegidos con contraseña, incluso si la contraseña no es conocida.
  • Discarga Visor de OST
Visor de OST

La característica de fácil uso del visor de OST de Kernel, es una de las muchas características sobresalientes de este software que las distinguen del resto. El visor de OST de Kernel no involucra pasos operacionales complejos. De hecho, ofrece una guía de instrucciones para abrir archivos OST paso a paso. Cuando el usuario pone en marcha el software, aparece un cuadro de dialogo con el mensaje "Seleccione el Archivo Fuente", que le pedirá que busque el archivo OST que usted quiere abrir. En el momento que el archivo OST es elegido y que el usuario hace clic en el botón de OK, el visor de OST de Kernel empieza a analizar el archivo seleccionado. Una vez que el análisis es completado, el visor de OST muestra en una estructura jerárquica, en el panel de la izquierda, todos los objetos de correo electrónico recuperados. A través de las carpetas mostradas, usted puede ver fácilmente los correos electrónicos, contactos, objetos de calendario, etc. deseados.

El visor de OST de Kernel tiene una limitante al no convertir archivos OST a formato PST. Por otra parte, tampoco le permite guardar los objetos de correos electrónico recuperados. Si usted desea convertir de OST a PST, tiene una opción en la herramienta de conversión de OST a PST de Kernel, la cual convierte exitosamente archivos OST en archivos PST y también permite guardar el archivo PST en la ubicación especificada por el usuario.

CNSPPT20