Linux Data Recovery

100% seguro de transacciones con

Política de Garantía de devolución de dinero

Nuestros clientes de prestigio

Premios y Reseñas

Kernel para Recuperar Datos de Linux
Otros Idioma
Imágenes del producto
Imágenes del producto
Características Principales del Producto
  • Altamente capaz de recuperar datos inclusive después de que la partición haya sido borrada.
  • Equipado con la función "Save Recovery Snapshot" que ayuda a guardar el tiempo de análisis del disco.
  • La herramienta tiene la opción "File Filter" que ayuda a localizar un archivo de la estructura de recuperación en forma de árbol.
  • Extremadamente competente al realizar recuperaciones de volumen en sistemas Linux con Superbloque, Tabla de Inodos (Inode Table), Bloque de la Tabla (Table Block) o Bloque del Grupo Descriptor (Group Descriptor Block) dañados.
  • Las diferentes unidades respaldadas con fines de recuperación son: IDE, SCSI, EIDE, SATA, PAN, ZIP, USB y Firwire

Kernel para Recuperar Datos de Linux

La pérdida de datos es una de esas circunstancias peligrosas, que también puede ocurrir en el sistema operativo Linux. Sin embargo, ahora usted ya no tiene por qué preocuparse; el Software de Recuperación de Datos Linux, es el mejor programa de recuperación de datos que puede recuperar sus datos más importantes del sistema operativo Linux. No importa cuales sean las razones por la que perdió información importante, ya sea un daño en la estructura de las particiones o incluso un apagado inapropiado del sistema; este software de recuperación de datos es igualmente eficaz en casi todas las situaciones de perdida de datos.

  • Download Linux Data Recovery
  • Buy Linux Data Recovery

La característica más sobresaliente de este software de recuperación de datos Linux es su disponibilidad en tres variedades:

  • Recuperación de Linux de Kernel (Recuperación de Partición Ext2, Ext3)
  • Recuperación de Reiser de Kernel (Recuperación de Partición ReiserFS)
  • Recuperación de JFS de Kernel (Recuperación de Partición JFS)

Dependiendo de sus requerimientos, usted puede instalar fácilmente cualquiera de las diferentes modalidades de este Software de Recuperación de Datos Linux. Una vez que usted instale este programa de recuperación de datos Linux, estará en la posición adecuada para analizar el disco duro con el fin de buscar archivos borrados y datos perdidos. De hecho, durante el proceso de análisis, el software busca los archivos y carpetas pérdidas desde la partición del disco requerida. Después de realizar el análisis completo del disco duro de Linux, esta herramienta resalta los archivos y carpetas que se encontraron.

El software de recuperación de Datos de Linux de Kernel, es una de las pocas herramientas de recuperación de datos Linux, que puede recuperar datos con gran precisión de particiones de Linux borradas. De hecho, esta herramienta es muy eficaz también, en la ejecución de recuperaciones de archivos de unidades IDE, SCSI, EIDE, SATA, PAN, ZIP, USB y Firwire.

Descargue la Versión de Prueba

Disponible sin consto alguno, esta versión de prueba del software de Recuperación de Datos Linux es tan eficaz como la versión original, y también se puede descargar fácilmente. Pruebe la versión de demostración, ya que le ayuda a familiarizarse con las funciones y la forma en que la trabaja el software.

CNSPPT20