Netware de Novell Data Recovery

100% seguro de transacciones con

Política de Garantía de devolución de dinero

Nuestros clientes de prestigio

Premios y Reseñas

Kernel para la Recuperación de datos Novell
Otros Idioma
Imágenes del producto
Imágenes del producto
Características Sobresalientes
  • Recupera volúmenes netware corruptos.
  • Realiza recuperación de datos incluso si la estructura de los datos clave, tales como la tabla de Volumen, Tablas Hot fix hayan sido borradas
  • Recupera Particiones de Netware de Novell de datos de volúmenes sub-asignados.
  • Recupera volúmenes Netware de archivos y directorios comprimidos.
  • Realiza recuperación de Datos de Novell de volúmenes segmentados.
  • Realiza una recuperación cuando el volumen es borrado accidentalmente.
  • Recuperación de datos de Novell de volúmenes en caso de que VRepair no logre reparar los volúmenes corruptos.
  • Es completamente compatible con unidades IDE, EIDE, SCSI y SATA.

Kernel para la Recuperación de datos Novell

Recuperación de Datos de Novell de Kernel es una herramienta de recuperación de datos creada profesionalmente, la cual recupera datos inaccesibles de sistema de archivo de Novell borrados o corruptos. Recuperación de Novell de Kernel es el resultado de años de investigación; con el fin de hacer posible la recuperación de todos los datos de volúmenes de Novell tradicionales NWFS y sistema de archivo Net386, basados en sistemas operativos instalados en el disco duro o en un medio de almacenamiento de datos. Al utilizar el software de Recuperación de Datos de Novell de Kernel, datos del Sistema de Archivo de Novell corruptos, formateados o dañados, se pueden recuperar. A continuación se presentan las principales razones de corrupción del sistema de archivo de Novell:

  • Borrado o corrupción de la tabla de partición.
  • Corrupciones OS.
  • Corrupción de la Tabla de Volumen, Tablas HotFix, DET o FAT.
  • VRaiapair no logra repara los volúmenes corruptos.
  • Contaminaciones por Virus.
  • Mal funcionamiento de programas (software) o de los equipos físicos (hardware).

Recuperación de datos de Novell de Kernel es un software de recuperación de datos altamente diseñado que asegura la recuperación de datos de volúmenes corruptos de Servidores Novell bloqueados, y permite el acceso a la información cuando el volumen falla en su funcionamiento. El software tiene la característica de guardar la información recuperada en otra unidad, después de que las cuestiones de pérdida de volúmenes, borrado de archivos, volúmenes corruptos, errores de asignación y perdida de partición de Novell hayan sido resueltas.

El software de recuperación de datos "Recuperación de datos de Novell de Kernel" está integrado con algoritmos rápidos, para hacer el proceso de búsqueda y restauración de sus volúmenes de archivo y carpeta netware, más rápido y sencillo. Durante el proceso de recuperación, el programa escanea a fondo el disco duro Novell dañado para localizar y recuperar los volúmenes perdidos. La información recuperada es mostrada en una estructura jerárquica, de modo que, los archivos de volumen Netware pueden ser fácilmente copiados a un disco o volumen Netware que funcione.

Sistema de Archivos Respaldados

File Systems Supported

NWFS, Net386 (Volúmenes de Novell Tradicionales) en Novell 3.x a Novell 6.x

Descargue la versión de evaluación gratuita

La versión gratuita de evaluación de Recuperación de Datos de Novell de Kernel, está disponible para su descarga inmediata. Al utilizar dicha versión usted puede escanear los archivos corruptos y analizar el porcentaje de recuperación. Sin embargo, esta versión gratuita restriegue a los usuarios de guardar la información recuperada. Si la Versión de Evaluación tiene un desempeño a la altura de sus necesidades entonces usted puede adquirir la Versión Completa del software, para guardar la información recuperada en una ubicación segura.

XMAS20