Convertir Contactos de Notes a Outlook

Kernel para Convertir Contactos de Notes a Outlook
Otros Idioma
Imágenes del producto
Información sobre el producto

Kernel para Convertir Contactos de Notes a Outlook

Contactos de Notes a Outlook de Kernel, es una herramienta impecable que convierte fácilmente contactos de Lotus Notes a Outlook o MS Excel. Convierta contactos de Notes a Outlook de cualquier archivo nombres.nsf, o convierta directamente el archivo del Servidor Lotus Domino. El software para convertir contactos de Lotus Notes a Outlook, ayuda al usuario a resolver situaciones cuando una persona se enfrenta a errores al tratar de acceder el archivo de la libreta de direcciones de notes, tales como: "Usted no está autorizado para realizar esta operación: nombres.nsf" ("You are not authorized to perform that operation: names.nsf"). Este software se ocupa eficazmente de todos estos errores, y permite al usuario convertir Contactos de Notes a Outlook o Excel sin ningún esfuerzo.

  • Convierte eficientemente Contactos de Notes a Outlook.
  • Interfaz de usuario interactiva y fácil de usar.
  • Organiza la lista de contactaos en orden alfabético o numérico.
  • Convierte archivos nombres.nsf directamente del Servidor Lotus Domino.
  • Ofrece tres opciones para guardar: PST, Excel o cualquier archivo PST existente.

La herramienta de conversión de Contactos de Notes a Outlook de Kernel, está diseñada para convertir Contactos de Lotus a Outlook/MS Excel con la máxima precisión, de modo que los usuarios no pierdan ninguno de sus contactos importantes. El software respalda recuperaciones y conversiones de las siguientes versiones: Lotus Notes 8.0, 7.0, 6.5; Servidor Lotus Domino 8.0, 7.0, 6.5; MS Outlook 97, 98, 2000, 2003, 2007; MS Excel 97, 98, 2000, 2003 y 2007

Al utilizar este software, el usuario puede convertir un número ilimitado de contactos de Lotus Notes, y tener acceso a ello al guardarlos en un nuevo archivo PST o XLS, o en un archivo PST existente en MS Outlook. Contactos de Notes a Outlook de Kernel, también muestra un vista previa de los contactos de Notes antes de guardarlos, esta lista se puede organizar y ver por orden alfabético o numérico.

Este software proporciona con dos opciones para guardar los contactos: Guardar en Outlook y Guardar en Excel; al utilizar cualquiera de estas dos opciones, usted puede guardar los contactos convertidos en un archivo PST o MS Excel (XLS). De esta forma, usted puede acceder la información convertida con MS Outlook o MS Excel según sus requerimientos.

Versiones Respaldadas

Contactos de Notes a Outlook respalda las siguientes versiones para exportar Contactos de Notes a Outlook:

  • Lotus Notes 8.0, 7.0, 6.5
  • Servidor Lotus Domino: 8.0, 7.0, 6.5
  • MS Outlook: 97, 98, 2000, 2003, 2007
  • MS Excel: 97, 98, 2000, 2003, 2007

Versión de Evaluación Gratuita

La versión de evaluación gratuita del software de conversión de Contactos de Lotus Notes a Outlook de Kernel, le permite convertir archivos NSF únicos y antes de guardarlos, muestra la libreta de direcciones de Notes en una vista previa. Al utilizar la versión de demostración, usted puede guardar cinco contactos por cada carpeta existente en el archivo nombres.nsf. Para convertir y guardar todo los contactos de Notes a Outlook, se requiere la compra de la versión completa del software.

Follow Us

100% seguro de transacciones con

Política de Garantía de devolución de dinero

Nuestros clientes de prestigio

Premios y Reseñas

CNSPPT20