Notes Calendar a Outlook

Calendario de Notes a Outlook de Kernel
Otros Idioma
Imágenes del producto
Información sobre el producto

Kernel para la Conversión del Calendario de Notes a Outlook

Calendario de Notes a Outlook de Kernel, es un software de migración de Calendario de Lotus Notes a Outlook confiable y poderoso, el cual lo ayuda a convertir objetos de calendario de Lotus Notes a MS Outlook. Para garantizar una migración de elementos del calendario de Lotus Notes ideal, cambie al software para convertir Calendario de Notes a Outlook de Kernel, el cual lo ayudará a migrar elementos del calendario de Lotus Notes a MS Outlook. A continuación le presentamos las principales características de este programa para exportar Calendario de Notes a Outlook:

  • Conversión de Calendario de Notes a Outlook.
  • Interfaz de usuario interactiva, por lo tanto su uso no requiere conocimientos técnicos.
  • Convierte elementos de calendario tanto de archivos NSF únicos, como de archivos NSF múltiples.
  • Realiza migraciones del Calendario de Notes a Outlook directamente del Servidor Lotus Domino.
  • Muestra una vista previa de los elementos del Calendario de Notes antes de guardarlos.
  • Guarda elementos del calendario de Notes en archivos PST o XLS.

Con el fin de garantizar una migración eficaz, el programa primero escanea el archivo NSF de Lotus Notes y muestra una vista previa de las entradas del calendario por convertir, y a continuación, las guarda ya sea un archivo PST o en un archivo XLS. El software para convertir Calendario de Notes a Outlook ofrece dos formas de realizar migraciones:

  • Añadir Archivo(s)- Le permite añadir archivo(s) .NSF disponibles en el disco duro de su computadora/ordenador para convertirlos en archivos PST o XLS. Con esta opción, usted puede añadir al software varios archivos NSF para su conversión.
  • Anadir Archivo(s) Domino- Le permite navegar el archivo NSF directamente desde el Servidor Lotus Domino para realizar conversiones a archivo(s) PST o XLS. Sin embargo, para añadir el archivo NSF directamente desde el Servidor Domino, usted necesita proporcionar con los datos de acceso al Servidor Domino.

El software para exportar Calendario de Notes a Outlook, respalda casi todas las versiones de Lotus Notes, Lotus Domino Server, MS Outlook y MS Excel para realizar conversiones del Calendario de Lotus Notes a Outlook:

  • Lotus Notes 6.5, Lotus Notes 7.0 y Lotus Notes 8.0
  • Servidor Lotus Domino 6.5, Servidor Domino 7.0 y Servidor Domino 8.0
  • MS Outlook 97, Outlook 98, Outlook 2000, Outlook 2003, Outlook 2007
  • MS Excel 97, Excel 98, Excel 2000, Excel 2003 and Excel 2007

Versión de Evaluación Gratuita

Aproveche la versión de evaluación gratuita, la cual le permite un buen conocimiento de las características y funciones del software. La versión de demostración del software para convertir Calendario de Notes a Outlook, le permite guardar los primeros cinco elementos del calendario disponibles en el archivo NSF. Para poder guardar todos los elementos del calendario, la compra de la versión completa del software es necesaria.

Follow Us

100% seguro de transacciones con

Política de Garantía de devolución de dinero

Nuestros clientes de prestigio

Premios y Reseñas

XMAS20