Convertir PST a NSF Software

convertir pst a nsf
Otros Idiomas
Información sobre el producto
Versiones Respaldadas

Kernel for PST to NSF respalda la conversión de las versiones de las siguientes aplicaciones:

  • MS Outlook 97, 98, 2000, 2003, 2007 y 2010.
  • Lotus Notes 8.0, 7.0, 6.5
convertir pst a nsf

La herramienta de conversión de PST a NSF de Kernel es el software de migración de correo electrónico ideal, que está diseñado para exportar de Outlook a Notes con total exactitud. Este software convierte fácilmente de formato pst a nsf sin perder información vital de los correos electrónicos. Este convertidor de PST a NSF se utiliza para convertir correos electrónicos, contactos, calendario, tareas, diarios y otros objetos, de formato PST a formato de archivo NSF. A continuación le presentamos algunas de las características principales de este software:

  • Realiza conversiones impecables de formato PST a NSF.
  • Toda la información/datos en archivo PST se convierte en un solo ciclo.
  • Conversión exhaustiva de metadatos de correos electrónicos como por ejemplo: Para, De, Cc, BCc, Fechar, Hora y campos de contacto.
  • La información/datos es guardada en un archivo NSF nuevo o existente.
  • Preserva el formato original de los elementos del correo.
  • Respalda Conversión de Caracteres Unicode.
  • Compatible con todas las versiones de Lotus Notes y MS Outlook.

Convertir PST a NSF

  • Descarga Convertir PST a NSF
  • Compre Convertir PST a NSF

La interfaz de fácil uso de esta herramienta de conversión de PST a NSF, lo hace muy accesible, de manera que inclusive alguien sin experiencia puede convertir fácilmente de PST a NSF. Los algoritmos poderosos de este programa le permiten realizar conversiones completas de metadatos de correos electrónicos PST que incluyan: Para, De, Cc, BCc, Fechar, Hora y campos de contacto.

Kernel PST a NSF es la forma ideal de convertir de PST a NSF con pasos verdaderamente sencillos. Todo lo que usted tiene que hacer es seleccionar y analizar el archivo PST, revisar en la vista previa la fidelidad de los archivos convertidos y guardar el correo electrónico convertido y demás datos en un archivo NSF nuevo o ya existente.

Mientras usted realiza la conversión de Outlook a Notes, el software asegura la coherencia en la información recuperada al realizar un escaneo de lectura únicamente; sin cambiar, al llevar a cabo la conversión, el contenido real. de los datos del correo electrónico, las propiedades de los mismos, ni los datos personales. Todo lo que usted necesita hacer es proporcionar la ruta de la carpeta y el nombre del archivo para guardar la información convertida, y el programa guardará la misma en la ubicación que usted defina. La información convertida es guardada en la sección de archivos de correos electrónicos de Lotus Notes, con la misma jerarquía de carpetas que en las carpetas originales.

La versión de evaluación gratuita del software de conversión de PST a NSF la cual funciona igual que la versión completa, está disponible. Sin embargo, la versión demo le permite guardar sólo los primeros 10 correos electrónicos de cada carpeta del archivo PST. Para guardar el total de la información, la compra de la versión completa es necesaria.

Follow Us

100% seguro de transacciones con

Política de Garantía de devolución de dinero

Nuestros clientes de prestigio

Premios y Reseñas

CNSPPT20